HOY.
Viernes, 7 de marzo 2014, 01:11
La Asociación Cultural Placentina Pedro de Trejo, en colaboración con la Asociación de Amigos de las Catedrales y Patrimonio de Plasencia, ha organizado para hoy a las 20.00 horas en la sala capitular del Parador Nacional de Turismo una conferencia de Pablo García Castillo titulada 'Andanzas de don Miguel de Unamuno por Extremadura'. García Castillo es catedrático de Historia de la Filosofía Antigua de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca, y ha impartido múltiples conferencias tanto en España como en América.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.