PPLL
Jueves, 13 de marzo 2014, 01:02
Si finalmente se abre un concurso para poner en marcha una planta de reciclaje de ripios, el concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Badajoz, Jesús Villalba, tiene un proyecto para usar el material resultante. Los escombros se pueden convertir en una masa que sirve de suelo y su plan es rellenar con estos residuos reciclados las graveras de las márgenes del Guadiana.
Publicidad
«Esa zona parece la luna», bromea Jesús Villalba para describir el aspecto lleno de agujeros de las ocho graveras que hay entre Villafranco del Guadiana y la esquina de Caya. Estos desniveles podrían rellenarse con el material reciclado y aprovecharse en el futuro. El edil de Patrimonio del Ayuntamiento indica que se trata de un terreno de propiedad municipal de 80 hectáreas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.