REDACCIÓN
Jueves, 13 de marzo 2014, 10:33
El colegio Diocesano ha recibido la visita de Junko Murakoshi, una investigadora de la Universidad de Saitama, en Japón, que está realizando un estudio sobre la educación moral y religiosa en la enseñanza obligatoria en España. El proyecto de investigación también aborda el modelo de colegios concertados sostenidos con fondos públicos en nuestro país.
Publicidad
La universidad nipona ha tomado como referente para su investigación el colegio Diocesano, uno de los once centros educativos de carácter concertado que hay en la ciudad. Junko Murakoshi estuvo por primera vez en sus aulas los días 27 y 28 de febrero para conocer el funcionamiento del centro. Acompañada por el director del colegio, Manuel Lázaro, también visitó las instalaciones del San Antonio y el Sagrado Corazón. La investigadora ha regresado esta semana para seguir de cerca las enseñanzas de religión en los diversos niveles educativos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.