
CARLOS A. PINO
Jueves, 13 de marzo 2014, 01:04
Miajadas organizará un año más sus Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil, que este año cumplen su tercera edición. Unas jornadas que saldrán a la calle y que tendrán como temática principal la relación entre la literatura y las nuevas tecnologías. Se desarrollarán entre el 18 y el 23 de marzo. Cinco días de charlas, ponencias, música, poesía y actividades culturales. La idea es fomentar la lectura y el gusto por la literatura entre los jóvenes de la localidad.
Publicidad
Este año la principal innovación será que las jornadas estarán en la Plaza de España. El propio día 18 se realizará en este punto de la localidad un gran cómic gigante. Todos los miajadeños podrán ver cómo se hace un cómic en directo. Otra novedad será la participación de los escolares de Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas. Participarán alumnos de educación Infantil y ESO en las jornadas de mañana. Por las tardes las ponencias y los encuentros con los escritores estarán recomendados más para los adultos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.