REDACCIÓN
Sábado, 15 de marzo 2014, 01:09
El Plan de Formación de la Diputación de Cáceres para 2014 llegará a unos 3.000 empleados públicos, que se formarán en áreas de turismo, economía, idiomas y nuevas tecnologías, y que incluye un nuevo itinerario para auxiliares administrativos que culminará en 2016.
Publicidad
Este programa tiene como objetivo actualizar la capacitación profesional del personal de la propia Diputación y de todas las entidades locales cacereñas, según explicaron ayer el diputado de Desarrollo Local y Formación, Samuel Fernández, y la jefa del Departamento de Formación, Luisa María Ávila.
La oferta formativa inicial contempla un total de 156 cursos, lo que supone un total de 3.095 horas. El Plan de Formación cuenta con un presupuesto de 350.000 euros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.