REDACCIÓN
Sábado, 22 de marzo 2014, 01:04
Un hombre de 32 años fue detenido el jueves por la Policía Nacional acusado de robar en un domicilio de la ciudad al habría accedido por una ventana.
Publicidad
La investigación comenzó tras la denuncia de la propietaria que manifestaba que el pasado 13 de marzo había sido víctima de un robo con fuerza en su casa, y que habían accedido a través de una ventana. Tras revolver toda la vivienda, habían sustraido numerosas joyas, dos ordenadores portátiles y dinero en efectivo.
La Policía logró identificar al supuesto autor de este robo y recuperar algunas de las joyas sustraídas y uno de los ordenadores denunciados. Finalmente, en la mañana del jueves se le detuvo. Tenía en vigor nueve requisitorias judiciales y policiales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.