JUAN R. NEGRO GALÁN
Domingo, 23 de marzo 2014, 01:18
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moraleja destina una nueva partida económica de 10.000 euros para satisfacer la deuda que tiene contraída el Consistorio, desde la pasada legislatura, con las familias beneficiarias por las ayudas a la natalidad. Dicha cantidad se corresponde con el segundo cumpleaños de los niños nacidos entre el 12/12/2008 y el 16/04/2009, siendo un total de 20 las familias beneficiarias. El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, informó que se seguirá trabajando con el fin de continuar abonando en los próximos meses dichas ayudas a la natalidad y siempre dentro del plazo de tiempo más breve posible, teniendo en cuenta las circunstancias actuales económicas que atraviesan todas las administraciones.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.