EUROPA PRESS
Martes, 25 de marzo 2014, 01:04
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) decretó ayer el ingreso en prisión de un varón de 20 años de edad y natural de la provincia de Badajoz que fue detenido por la Guardia Civil el viernes pasado tras supuestamente agredir con un arma blanca a dos conductores de un autobús en la carretera A-422, que cubría la línea Córdoba capital-Belalcázar, en el norte de la provincia cordobesa.
Publicidad
Así lo confirmaron a Europa Press fuentes judiciales, que detallan que el joven declaró el domingo ante la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por la supuesta comisión de un delito de asesinato en grado de tentativa y un delito de lesiones, tras los hechos ocurridos el pasado viernes.
En concreto, según indicó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar en torno a las 18.00 horas del viernes, en el kilómetro 25 de la citada vía cerca de Belalcázar, cuando un pasajero supuestamente, «sin mediar palabra», le asestó una puñalada al conductor del autobús.
Ante ello, el segundo conductor le auxilió y también resultó herido por el joven, quien se dio a la fuga campo a través, si bien fue detenido instantes después por agentes del Instituto Armado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.