
P. D. SAMINO
Martes, 25 de marzo 2014, 01:05
El domingo se celebró en la dehesa boyal la primera prueba del campeonato de Extremadura de trial. El buen tiempo y el deseo de ver competir a la jovencísima jaraiceña Cristina Gil Jiménez, animaron a decenas de jaraiceños a acudir a disfrutar de un evento deportivo que contó con la presencia de más de una treintena de pilotos, procedentes de Extremadura, Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
Publicidad
Tanto el público como los motoristas, según la organización, mostraron su satisfacción por el desarrollo de la prueba, pero de una manera muy especial por el circuito, que contó con seis zonas. «Todo el pueblo de Jaraíz se ha volcado con la prueba, por el circuito. Así que, gracias, muchas gracias», ha reiterado Andrés Gil, de Anpivera, que ha organizado el campeonato conjuntamente con el Moto Club Trial de Extremadura, para lo que han contando con la colaboración de la Federación Extremeña de Motociclismo y el Ayuntamiento de Jaraíz.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.