S. L.
Miércoles, 26 de marzo 2014, 09:18
Ocurrió a las tres y media de la tarde del 9 de diciembre de 2011. A esa hora tres policías locales acudieron al bar Versalles de la avenida Héroes de Baler, tras avisarles de que se estaba produciendo una riña. Al entrar en el local vieron a J. M. B. G. que les indicó que había discutido con su mujer, de origen nigeriano, que estaba en la calle.
Publicidad
Los agentes salieron del establecimiento con el marido y ella le agarró con fuerza mientras le insultaba. Intentaron separarla pero no eran capaces. La mujer se revolvió contra ellos: arañó a una agente e intentó morder a un policía. Al final cayeron todos al suelo. Como consecuencia de esta intervención resultaron heridos dos agentes.
La Audiencia de Cáceres ha confirmado la condena a la mujer de seis meses y 15 días de prisión por un delito de resistencia a agentes de la autoridad, y 12 días de localización permanente por dos faltas de lesiones.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.