E. F. V.
Jueves, 27 de marzo 2014, 01:18
La Cofradía de la Vera Cruz sacará mañana viernes por primera vez al Cristo del Amor en un víacrucis que recorrerá la Plaza Alta y la Alcazaba árabe. A las 20 horas será el triduo en la iglesia de la Concepción y en torno a las 21 horas comenzará en viacrucis, que entrará en la fortaleza por la Puerta del Capitel. La imagen será portada a hombros directamente y estará precedida por los acólitos de la Cofradía de la Vera Cruz. El sábado habrá un solemne besapié en la iglesia de la Concepción.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.