REDACCIÓN
Jueves, 27 de marzo 2014, 01:19
La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres ha incorporado como nuevo jefe al teniente coronel Laureano Martín Velasco, natural de Córdoba, que tiene 43 años y es licenciado en Derecho. Además, habla inglés, portugués y rumano.
Publicidad
El teniente coronel ha sido destinado a Cáceres por resolución del 4 de marzo de 2014 de la Secretaría de Estado de Seguridad y tomará posesión de su cargo en un acto castrense que tendrá lugar en la sede de la Comandancia de la Guardia Civil cacereña.
Martín Velasco en el año 2009 fue destinado como agregado de Interior en la Embajada de España en Bucarest, y se ocupaba de las relaciones del Ministerio del Interior español con Rumanía, Hungría, Eslovenia y la República de Moldavia. Igualmente, ha estado al mando en la de la Inteligencia de la Gendarmería Europea en Sarajevo.
Ha realizado varias publicaciones, especialmente en el ámbito de la financiación del terrorismo y blanqueo de capitales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.