P. D. SAMINO
Viernes, 28 de marzo 2014, 01:14
El arreglo del socavón de la calle Derechos Humanos costará casi nueve mil euros. La obra, adjudicada a una empresa local, se ha iniciado ya. «Se ha pedido presupuesto a tres empresas y se ha asignado a la mejor oferta económica», ha destacado el alcalde, Bonifacio Sánchez, que ha pedido disculpas por el retraso en acometerse la reparación.
Publicidad
El alcalde ha aclarado también que el motivo del retraso del comienzo de las obras se ha debido a que los presupuestos municipales han tardado mucho tiempo en aprobarse, ya que inicialmente fueron rechazados por los grupos de la oposición, por lo que tuvo que dar el visto bueno a los mismos, en última instancia, la Junta Local, y después por las alegaciones presentadas a los mismos. «Ya dijimos en su día que para que no se paralizase el Ayuntamiento era necesario aprobar los presupuestos lo antes posible, porque perjudicaba a actuaciones como el arreglo de esta calle, al no tener consignación», recuerda.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.