
ALFREDO CASAS
Viernes, 28 de marzo 2014, 12:50
Parece que el binomio José Tomás-Bilbao no termina de combinar. El astro madrileño tampoco toreará en Vista Alegre esta temporada, una mala noticia confirmada ayer por Javier Aresti, presidente de la Comisión Taurina. «Es cierto. La pasada semana mantuve una amistosa conversación con Joaquín Ramos, representante del torero, en la que me informó que, desgraciadamente, Bilbao no entra en los planes de José Tomás en 2014. Sin más. Habrá que empezar a trabajar de cara a su contratación el próximo año», declaró de forma escueta Aresti.
Publicidad
Negada la opción de realizar conjeturas, sí cabe reseñar que, anunciado en el festejo conmemorativo del centenario de la fundación del Club Cocherito, José Tomás no pudo finalmente torear en Bilbao en 2010 a consecuencia de la gravísima cornada sufrida en el coso mexicano de Aguascalientes. Por correspondencia, el 'Monstruo de Galapagar' tampoco pudo, tal y como anunció públicamente su entonces apoderado Salvador Boix, donar íntegramente sus honorarios a la Santa Casa de Misericordia. Ahí es donde se explica esa especie de 'deuda moral' que José Tomás tiene con la afición de Bilbao.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.