FRANCISCO VÁZQUEZ
Lunes, 31 de marzo 2014, 10:28
La ansiedad pudo con los locales en un partido en el que se jugaban más que los tres puntos, pues la victoria les aseguraba prácticamente la permanencia. Por el contrario, el equipo visitante, casi descendido, jugaba sin presión y se le notó más tranquilo sobre el terreno de juego.
Publicidad
Con estos componentes, la primera parte discurrió con más pena que gloria. En la segunda parecía que el Castuera buscaba definitivamente el partido y en la primera jugada Jorge remató de cabeza al travesaño. A continuación, de nuevo el mismo protagonista remató a bocajarro, pero su disparo se encontró con el meta Ramón. A partir de ahí, el equipo visitante recurrió a las pérdidas de tiempo con la complacencia de un árbitro. Para desesperación de los locales, en el minuto 70, el Miajadas se puso por delante en una jugada polémica en el que Juanfran pudo llevarse la pelota con la mano para asistirse a sí mismo y hacer gol.
Cuando parecía que el marcador no se iba a mover, Fabián, jugador que se lesionó con todos los cambios realizados y que tuvo que quedarse de delantero-estorbo, cazó un centro de Javi Oliva para subir el empate al marcador.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.