REDACCIÓN
Lunes, 31 de marzo 2014, 09:52
Un joven de 24 años murió ayer domingo en un accidente de tráfico tras salirse de la vía el vehículo que conducía, un Mercedes 320, y precipitarse al badén de Valdetorres.
Publicidad
El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la carretera BA-142, la une esta localidad con Yelbes, pedanía de Medellín (Badajoz) y de donde era vecino el fallecido.
El accidente tuvo lugar minutos antes de las ocho de la mañana, siendo esta persona el único ocupante del vehículo.
Lo sacaron los bomberos
Según el parte del Centro 112, el conductor quedó atrapado en el interior del coche, por lo que fue necesaria la participación de los efectivos del parque comarcal de bomberos Don Benito-Villanueva de la Serena para su extracción.
Hay que tener en cuenta que el coche estaba bocabajo en el río, sin embargo todo apunta a que la muerte del joven fue por el impacto sufrido y no por ahogamiento.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Guareña, así como una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de señalización y limpieza de carreteras.
Con éste es el segundo accidente de tráfico mortal este fin de semana en la región tras el fallecimiento el sábado de un motorista. En este caso se salió de un camino cercano a Barcarrota (Badajoz).
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.