G. CASARES
Domingo, 6 de abril 2014, 02:39
Después del éxito del Intercentros de baloncesto, ayer se celebró el Intercentros de fútbol, que es más veterano y ya va por su séptima edición. Como en anteriores ocasiones, resultó muy exitoso en cuanto a participación, teniendo en cuenta que se congregaron unos 1.200 niños, procedentes de todos los colegios de Almendralejo.
Publicidad
Desde primera hora, que jugaron los niños de mayor edad, hasta última hora de la tarde, se estuvieron disputando partidos en los campos de la Ciudad Deportiva.
En total fueron 105 equipos los que disputaron partidos ayer, de los que 25 fueron femeninos, un número que crece cada año, lo que resulta muy valorado por la organización del Club Polideportivo Almendralejo.
Como en otras ocasiones, la colaboración de los padres fue esencial para el desarrollo de esta actividad, que ya se ha convertido en un acontecimiento deportivo cada primavera.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.