PPLL
Martes, 8 de abril 2014, 02:24
La lucha del Ayuntamiento por mejorar la movilidad y reducir los accidentes de tráfico también ha quedado reflejada durante los últimos días en la colocación de horquillas de aparcamiento metálicas en distintos puntos de la ciudad.
Publicidad
El nuevo mobiliario urbano ya es visible en las inmediaciones del gimnasio Puertapalma de Valdepasillas, donde los usuarios de bicicletas podrán estacionar sus velocípedos en las barras metálicas que conforman las zonas de aparcamiento para vehículos de dos ruedas.
Por tanto, las horquillas ya son visibles y cumplen también la función de «limpiar de vehículos» el tramo de calzada más próximo al paso de cebra, puesto que impiden el estacionamiento. De ese modo es más fácil ver a los peatones.
Alberto Astorga ha explicado que esos aparcamientos para bicicletas se irán colocando en las inmediaciones de centros deportivos, edificios culturales y zonas administrativas muy frecuentadas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.