HOY.
Sábado, 12 de abril 2014, 02:27
La semana del ajedrez organizada por la Universidad Popular, el Club Magic Extremadura y el Club Placentino de Ajedrez finaliza hoy con la presentación a las 11.00 horas en el centro cultural Las Claras de la revista 'Ajedrez terapéutico', a la que seguirá una partida simultánea en la Plaza Mayor de varios alumnos del taller de ajedrez de la Universidad Popular contra el campeón de España Juan Antonio Montero.
Publicidad
La semana del ajedrez ha contado con otros actos entre los que destaca la proyección ayer en la Filmoteca de Extremadura (sala Verdugo) de la película 'En busca de Bobby Fischer), a la que siguió un coloquio sobre ajedrez y desarrollo de la inteligencia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.