EFE
Miércoles, 16 de abril 2014, 02:24
badajoz. El PSOE Provincial de Badajoz pidió ayer la dimisión del director general de Deportes, Antonio Pedrera, por el reparto «caciquil y clientelista» que, a su juicio, ha hecho en la provincia pacense de los fondos procedentes del crédito extraordinario, según aseveraron, obviando a los pueblos de mayoría socialista.
Publicidad
En rueda de prensa, el secretario de Relaciones Institucionales del PSOE de Badajoz, Juan Antonio González, denunció que la Dirección General de Deportes de la Junta destinó las partidas para infraestructuras deportivas a municipios pacenses gobernados por el PP e IU, obviando a los de mayoría socialista.
Según González, de los 6 millones de euros destinados a infraestructuras deportivas en la comunidad, un total de 3,7 millones iba dirigido a la provincia de Badajoz. De estos fondos, 2 millones de euros están dirigidos a las poblaciones mayores de 20.000 habitantes, pero «ni un solo céntimo» a Villanueva de la Serena, gobernada por los socialistas.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.