Los Bomberos del Parque Comarcal Don Benito-Villanueva han tenido que actuar en la tarde de este lunes en varios puntos de Villanueva de la Serena tras las inundaciones producidas a consecuencia de la intensa lluvia.
Publicidad
Alrededor de las 20.00 horas ha comenzado a llover llegando a anegar la calle San Francisco, la rotonda del Palacio de Congresos o la zona del Corazón de Jesús, entre otros puntos.
Como consecuencia, varios establecimientos comerciales han visto cómo el agua entraba en sus locales e incluso se colaba a través de las paredes empapando buena parte de la mercancía.
Asimismo, la zona de alcantarillado no ha logrado absorber el agua que caía y muchos hosteleros han tenido que recoger las terrazas cuando el agua tapaba buena parte de las mesas y sillas, casi de forma inmediata.
La tromba ha durado alrededor de media hora, aunque los bomberos continúan a esta hora tratando de despejar las zonas inundadas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.