soledad gómez
Miércoles, 18 de marzo 2020, 12:56
Inclusives Villanueva de la Serena ha salido al paso de los rumores que circulan acerca de un caso positivo por coronavirus en su centro residencial. Un hecho que han desmentido «rotundamente» y que obedece, han dicho, a una falsa alarma creada por una persona ajena a la entidad, que en el día de ayer realizó una llamada al 112 para poner en conocimiento este hecho. A consecuencia del aviso, inmediatamente se activó el protocolo sanitario, acudiendo a las instalaciones villanovenses varios vehículos de la Policía Local y Nacional.
Publicidad
Un hecho que sorprendió a los trabajadores de este centro, puesto que no había constancia de lo ocurrido. Tras constatar que se trataba de un bulo, el caso quedó aclarado, aunque los hechos se encuentran en manos policiales para investigar la autoría de dicha llamada, han indicado desde el centro.
Por otro lado, Inclusives confirma que una persona perteneciente al Centro Ocupacional está afectada por neumonía, que se encuentra en ingreso hospitalario y que tras realizarle las pruebas pertinentes han arrojado negativo en coronavirus.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.