Ver fotos
Ver fotos
sol gómez
Lunes, 27 de abril 2020, 11:51
Los vecinos de la calle Bartolomé Esteban Murillo de Villanueva de la Serena se levantaron ayer con mucho arte para celebrar, sin salir de casa, la Feria de Abril de Sevilla, que debía haber arrancado este fin de semana con el alumbrado del ferial.
Publicidad
Dado que en esta calle vive una familia con raíces sevillanas ha animado al vecindario para disfrutar de un domingo con un color especial. Una idea organizada por todos los vecinos, aseguraron ayer los sevillanos Ángel Diego y Sandra, que tuvo una gran acogida.
Para ello, todos los vecinos engalanaron sus fachadas simulando la entrada a las casetas del Real de la Feria, han colgado los farolillos, y tendido los pañuelos de flecos sobre la verja. Pero la cosa no quedó ahí, porque muchas se colocaron el traje de lunares y hasta se marcaron unos bailes a ritmo de sevillanas.
Una nueva jornada de confinamiento que por un día sobrellevaron de una forma muy alegre estos vecinos, ayudados también por el rebujito.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.