

Secciones
Servicios
Destacamos
CLAUDIO MATEOS
Lunes, 1 de noviembre 2010, 15:02
El CP Cacereño ha comunicado esta mañana la destitución de Manolo Sánchez como entrenador, tras la derrota de ayer en Vigo ante el Celta B por 1-0. El club ha querido agradecer la profesionalidad y el trabajo demostrados por Manolo durante estos meses al frente del banquillo.
La decisión del cese llega después de la cuarta derrota consecutiva y con el equipo colista con seis puntos en once partidos. El Cacereño ha comenzado a trabajar esta misma mañana en la búsqueda de un sustituto, que deberá debutar el próximo domingo en el Príncipe Felipe ante el Extremadura. Martínez Doblas quiere esta vez a un hombre con experiencia y conocimiento de la categoría, capaz de sacar al equipo del pozo. El año pasado fue el director general, Ángel Marcos, quien tomó las riendas tras la destitución de Ángel Alcázar, pero en principio el club no contempla esta vez esa posibilidad.
Manolo recibió la noticia de su cese hace unas horas. Según ha afirmado el coordinador deportivo, Pedro Buenaventura, la decisión fue tomada por consenso entre todas las personas del Cacereño con responsabilidad en la parcela deportiva, y aclaró que no se trata de una renuncia del entrenador, sino de una destitución unilateral por parte del club. Es doloroso para todos, pero dada la trayectoria de los resultados se ha considerado que era necesario darle un cambio al equipo, señala. De momento no ha trascendido si habrá acuerdo económico para que la entidad no tenga que desembolsar la ficha entera de Manolo. Ni siquiera hemos hablado aún de eso
Está previsto que Manolo comparezca mañana en una rueda de prensa para despedirse del club y de la afición, tan solo tres meses y medio después de su llegada al Cacereño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.