Borrar
Carlos Floriano y Ramírez del Molino
Los extremeños Ramírez del Molino y Carlos Floriano se abstienen en el apoyo al Eje Mediterráneo
En el congreso

Los extremeños Ramírez del Molino y Carlos Floriano se abstienen en el apoyo al Eje Mediterráneo

Los dos diputados del PP coinciden que en su caso fue por error

Europa Press

Miércoles, 21 de septiembre 2011, 20:14

Los extremeños Carlos Floriano y Alejandro Ramírez del Molino Morán apoyaron la moción pactada por CiU y PSOE en defensa del Corredor ferroviario Mediterráneo como prioritario, y su voto quedó marcado como abstención. Eso sí, Floriano dijo que su caso había sido un "error".

Por su parte, el diputado nacional del PP por Badajoz Alejandro Ramírez del Molino ha explicado que este martes en el Congreso él pulsó el botón verde que marca el 'sí' para dar su apoyo a la iniciativa que pactaron CiU y PSOE sobre el Corredor o Eje Mediterráneo, si bien su voto quedó plasmado como una abstención.

En dicha votación todo el Grupo Popular votó a favor de la iniciativa, con la excepción de dos votos en contra de dos diputados aragoneses y las dos abstenciones de los dos diputados extremeños, Ramírez del Molino y Carlos Floriano.

Alejandro Ramírez del Molino ha argumentado que la iniciativa de CiU pedía que el Gobierno considerase "prioritario" el Corredor Mediterráneo. Para el PP, ha apostillado, significa que serían "prioritarios todos", puesto que el Eje 16 o Central, que es el que pasa por Extremadura, "ya se ha declarado prioritario" con anterioridad.

"Yo he pulsado el botón que marca la presencia y luego he pulsado el del sí", ha apuntado el parlamentario extremeño, quien ha indicado que los otros diputados de las dos circunscripciones de la región votaron que 'sí', al igual que el resto del Grupo Popular con la excepción de los dos aragoneses citados.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los extremeños Ramírez del Molino y Carlos Floriano se abstienen en el apoyo al Eje Mediterráneo