La presidenta del Banco Europeo de Inversiones, Nadia Calviño, ha felicitado este domingo a los actores de Ifigenia, el drama que este domingo pone en escena la última representación del Festival de Teatro Clásico de Mérida.
Publicidad
En una publicación en sus redes sociales, Calviño dice estar «feliz de disfrutar un año más del fantástico» certamen y felicita también al «magnífico equipo de Ifigenia, impresionante tragedia sobre el hilo de violencia contra las mujeres que se entreteje con la épica de los héroes. Gran broche de oro a la temporada».
La organización del festival dio a conocer la asistencia de la exvicepresidenta del Gobierno en la mañana de ayer, sábado, cuando distribuyó fotos en las que Nadia Calviño posa y charla con los actores tras la representación. Entre ellos, los protagonistas: Juanjo Artero y María Garralón. También con el organizador del certamen, Jesús Cimarro.
La exvicepresidenta del Gobierno publica este domingo una nueva foto, tomada desde el público, sobre la representación. Así, deja otra evidencia de su paso por el festival, al que asiste cada verano. Este agosto ha acudido a varios recitales como se pueden ver también en sus perfiles. Entre ellos, al concierto de los extremeños Estopa en la localidad gaditana de Sancti Petri.
Noticias relacionadas
Rocío Romero
José Vicente Arnelas
Salvador Vallejo Caballero
En cambio, dentro de la discreción familiar que la caracteriza, Calviño no hace mención a la boda que ha celebrado su hija Alina a solo diez minutos y siete kilómetros de Mérida en la noche de ayer, sábado. La familia eligió Lavadero de Lana, un recinto industrial donde se trataba el vellón hasta hace dos siglos y que fue restaurado hace unos años como centro de bodas y eventos.
Publicidad
Ubicado a los pies de Prosepina, es un recinto cerrado que impidió ver a Nadia Calviño. Aunque sí a su hija del brazo de su padre, Ignacio Manrique de Lara, camino del altar, y a los ministros Fernando Grande-Marlaska y el extremeño Carlos Cuerpo, entre otros invitados.
Invitados llegados en varios autobuses disfrutaron de una cena servida al aire libre y una banda en directo, en una fiesta que se alargó hasta la madrugada.
Pero no es raro que los vecinos del municipio extremeño de Zalamea de la Serena vean a Nadia Calviño, su marido o sus hijos.
Publicidad
Aunque ella es gallega, la familia Manrique de Lara Fernández tiene una casa en el municipio y fincas en el entorno. Y a es a una de estas donde Calviño suele acudir en verano.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.