R. H.
Domingo, 11 de junio 2023, 10:09
La Alcazaba y Puerta Palmas fueron este sábado los escenarios de la celebración de Los Palomos. Una fiesta que se ha saldado con 47 intervenciones de Cruz Roja durante la tarde y la noche, la mayoría de ellas por intoxicaciones etílicas y heridas accidentales.
Publicidad
Según ... ha informado este domingo la entidad en nota de prensa, la mayoría de las intervenciones han sido de «carácter leve» y han sido esueltas en el lugar de la celebración. La única derivación a un centro sanitario se ha realizado por la necesidad de hacer pruebas complementarias a un paciente.
Noticia Relacionada
Así, Cruz Roja ha llevado a cabo quince actuaciones por intoxicaciones por consumo de alcohol, trece intervenciones por personas con heridas accidentales, siete por traumatismo, cinco por crisis de ansiedad, tres por agresiones, dos por reacciones alérgicas, una por enfermedad común y otra por dolor muscular.
Cerca de 40 voluntarios con cinco unidades móviles y dos puestos médicos formaron parte del dispositivo de seguridad en la fiesta.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.