
Sucesos
Cuatro detenidos en Badajoz en una operación antidrogaSecciones
Servicios
Destacamos
Sucesos
Cuatro detenidos en Badajoz en una operación antidrogaR. H.
Martes, 25 de febrero 2025, 19:56
Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, han detenido a cuatro personas en Badajoz en una operación antidroga llevada a cabo en la ciudad.
La intervención está siendo gestionada por el Grupo de Estupefacientes de este cuerpo de seguridad. Los arrestados se encuentran en la Comisaría de la Policía Nacional, donde se están tramitando las diligencias.
Este ha sido el último golpe al tráfico de drogas en la ciudad de Badajoz de este 2025, durante el que se han llevado varias intervenciones relacionadas con este tipo de delitos.
Cabe recordar que a finales de enero, agentes de la Policía Nacional adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz, detuvieron a otras tres personas que gestionaban uno de los puntos de venta de droga más activo en Badajoz.
un mes antes, los agentes desmantelaban otros dos puntos de venta de droga en el Casco Antiguo de Badajoz y detenían a cinco personas. Durante esta intervención se incautaron 75 dosis de cocaína, 59 dosis de heroína, hachís, marihuana, un turismo y varios teléfonos móviles en dos operaciones en la calle San Gabriel.
Tamnbién a finales del año pasado, efectivos de Policía Nacional detuvieron a un hombre tras huir a más de 180 km/h cuando portaba 40 gramos de cocaína entre Badajoz y Valverde de Leganés. Los hechos sucedieron cuando los agentes trabajaban en un operativo de control y vigilancia sobre la vía EX-310. En un momento dado, uno de los policías observó la presencia de un turismo que circulaba a una velocidad excesiva, mientras su conductor miraba «insistentemente» a los vehículos que adelantaba. El resto de indicativos que formaban el dispositivo, observaron el paso del coche en las mismas circunstancias, por lo que decidieron someterlo a un discreto seguimiento. Transcurridos unos kilómetros, los agentes procedieron a interceptar, y para ello activaron los lanzadestellos de lo que dispone el vehículo, dando indicaciones al conductor para que se detuviese. El conductor, según indica la Policía Nacional, no solo hizo caso omiso, sino que además llegó a sobrepasar los 180 km/h, además de circular de forma brusca e invadir el carril contrario en línea continua.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.