Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 15 de junio 2017, 17:20
La Guardia Civil ha detenido en Sant Carles de la Ràpita -Tarragona- a un ciudadano rumano de 40 años con una orden de detención por los delitos de detención ilegal, contra la prostitución y lesiones, y la Audiencia Provincial de Badajoz reclamaba su ingreso en prisión por sentencia firme.
Según ha informado hoy la Guardia Civil, la detención se produjo en la tarde del viernes pasado en el domicilio del detenido, cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una requisitoria judicial.
Una vez comprobada que la misma se encontraba en vigor, el hombre pudo ser localizado e inmediatamente ingresó en prisión.
Los hechos se remontan al año 2004, cuando el detenido habría obligado mediante engaño a una mujer a trasladarse desde Rumanía con la falsa promesa de ofrecerle trabajo.
Una vez en España, fue conducida a un domicilio donde le retiraron el pasaporte y se le explicó que había contraído una deuda que debía saldar mediante el ejercicio de la prostitución en un club de alterne.
Así, diariamente la víctima era trasladada hasta un club de alterne, donde se le obligaba a prostituirse, teniendo que dar todo el dinero a su proxeneta.
A raíz de la negativa de la víctima a ejercer dicha actividad, el detenido la agredió físicamente.
La intervención de los servicios médicos provocó que la víctima pudiera ser liberada de su cautiverio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.