«Ahora lo llaman Vallajoz». Es una de las irónicas viñetas que José Antonio Casablanca, número 14 de la lista del PP, ha firmado y compartido en sus redes sociales. «Y resulta que ahora lo llaman Vallajoz», dice un amigo a otro. En la siguiente ... viñeta se ve a ambos rodeados de vallas.
Publicidad
La presencia de vallas y la cantidad de tiempo que permanecen en el mismo sitio sin que el Ayuntamiento arregle el problema del que avisan es una de las quejas más insistentes que hacen los ciudadanos. Como dibujante, este ingeniero químico y murguero ha manifestado sus críticas al mismo gobierno del que quiere formar parte si el PP gana el 28-M.
Sus críticas han quedado en la cuenta de Twitter @SoyWhiteHouse, aunque este viernes muchos de esos comentarios estaban ya borrados. Pero era tarde. Ya estaban saltando por whatsapp.
Noticia Relacionada
«¿No os da la sensación de que el Ayuntamiento de Badajoz invierte más esfuerzos en justificar y blanquear sus meteduras de pata que en hacer bien las cosas? #duda», escribió el 23 de septiembre de 2021, ya con Ignacio Gragera de alcalde.
«En breve estas ruinas serán una hortera urbanización moderna en pleno Casco Antiguo de Badajoz. No aprendemos de los errores, y seguimos viendo ayuntamientos negociando con el suelo para hacer caja a costa de nuestro patrimonio», escribió sobre una foto del Campillo el 26 de septiembre de 2021.
Publicidad
Noticia Relacionada
Rocío Romero
También tiene críticas a los integrantes del PP. «La vieja guardia del PP de Extremadura comienza a temblar, viendo peligrar su estatus y bienestar logrados sin hacer nada, y comienzan a mover la maquinaria interna para evitar a Pizarro a toca costa», publicó el 8 de junio. «Los medios comienzan a hablar de una tal María Guardiola, concejal del Ayuntamiento de Cáceres pero desconocida para la totalidad de los extremeños (bueno, sí, en su casa supongo que sí la conocen», tuiteó el 8 de junio de 2022 sobre su nueva jefa.
También criticó que el Ayuntamiento cambiara el nombre de la avenida de Villanueva por el de Miguel Celdrán, el regidor del PP entre 1995 y 2013. «Viendo a Abel Caballero en la tele siento verdadera envidia de lo que querría en Badajoz como alcalde. Ver la ciudad hecha unos zorros mientras no hay problemas para cambios de calle a exalcaldes del PP da mucha rabia, y a muchos nos hace replantearnos el voto», escribió el 22 de noviembre de 2021.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.