REDACCIÓN
Miércoles, 16 de marzo 2016, 08:19
La Audiencia Provincial de Cáceres ha revocado la sentencia del juzgado de instrucción número 5 y permite al Ayuntamiento el «desahucio y desalojo» de los locales 1 y 2 de la Plaza de San Jorge, ocupados por una tienda de recuerdos.
Publicidad
El tribunal da la razón por completo al Consistorio, que presentó recurso contra la sentencia del pasado mes de octubre que admitía la finalización del contrato de arrendamiento a nombre de Ana Belén Garrido, con fecha 1 de enero de 2015, pero que negaba su desahucio al reconocerle el derecho de tanteo, es decir, la posibilidad de igualar las condiciones de un nuevo arrendamiento a un tercero. Como es sabido, la Fundación Mercedes Calles está interesada en esos locales para ampliar la cafetería abierta en la misma plaza.
Lea el artículo completo en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.