REDACCIÓN
CÁCERES.
Lunes, 10 de mayo 2021, 08:28
La Federación de Servicios Públicos de UGT denuncia que aún hay agentes de la Policía Local de Cáceres y de otras localidades de la provincia que están esperando que les vacunen contra la covid.
Publicidad
El sindicalista Raúl Medina indica que en la ciudad de Cáceres hay unos 18 agentes de más de 55 años a los que no se les ha vacunado, «también hay sin vacunar 15 agentes en Trujillo – dice –, 4 en Miajadas, 3 en Malpartida de Cáceres, 4 en Casar de Cáceres... Son agentes que trabajan de cara al público, que tratan con gente y por lo tanto deben ser vacunados».
UGT-FeSP se ha quejado a los Ayuntamientos, y también ha pedido explicaciones al Servicio Extremeño de Salud, sin lograr un resultado satisfactorio.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.