Borrar
Urgente Muere la niña de dos años herida en el tiroteo entre clanes en Plasencia
Casa Pereros. HOY
La Diputación abre cuatro periodos para solicitar plaza en el colegio mayor de Pereros

La Diputación abre cuatro periodos para solicitar plaza en el colegio mayor de Pereros

REDACCIÓN

CÁCERES.

Miércoles, 17 de agosto 2022, 07:51

La Diputación de Cáceres publicó ayer una resolución por la que estipula cuatro posibles plazos para la tramitación de solicitudes de plaza el colegio mayor de Casa Pereros (Centro de Estudios Internacionales 'Charo Cordero'), haciendo coincidir las fechas con los plazos de la matrícula en la Universidad de Extremadura.

Las solicitudes deberán presentarse en un primer plazo hasta el 31 de agosto; el segundo plazo será desde el 1 al 7 de septiembre; el tercer plazo está comprendido entre el 9 y el 16 de septiembre, y el cuarto plazo desde el 17 hasta el 23 de septiembre.

Tras cada plazo se celebrará comisión de valoración, de modo que puedan irse resolviendo las solicitudes y no tener que esperar los solicitantes hasta pasado el 23 de septiembre, que es el plazo máximo, para tener una respuesta.

Cabe recordar que también se han flexibilizado las condiciones de acceso, de manera que se admitirá a estudiantes de la provincia de Badajoz y a alumnos matriculados en un máster.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Diputación abre cuatro periodos para solicitar plaza en el colegio mayor de Pereros