Secciones
Servicios
Destacamos
J. J. G.
CÁCERES.
Sábado, 9 de septiembre 2017, 08:22
El joven D.Q.I., de 18 años, resultó muerto el jueves por la noche en la charca de la cantera tras resbalar y caerle encima una gran piedra, de unos 300 kilos de peso, que le golpeó y acabó aplastándole y atrapándole dentro del agua, en las proximidades de la orilla, como publicó ayer HOY.
El joven había ido a pescar a la charca y se encontraba con su novia cuando sufrió el accidente, sobre las 8 de la tarde. Según testimonios recogidos por este periódico, se subió a una de las piedras que hay en una orilla de la charca y varias de ellas se desplazaron con él, por lo que ocasionaron que se precipitara al agua y sobre él cayeron las piedras. Una gran roca de alrededor de 300 kilos le causó la muerte. Los servicios de emergencias se trasladaron a la cantera y fue necesario utilizar una zódiac de Cruz Roja para rescatar el cuerpo, una tarea que se demoró hasta pasadas las 11 de la noche.
La muerte del joven, que fue enterrado ayer, ha causado gran conmoción, no sólo en su familia, dedicada al transporte de mercancías, sino también en el entorno, como en la comunidad de la parroquia del Espíritu Santo, en cuya iglesia del Buen Pastor colaboraba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.