Secciones
Servicios
Destacamos
C. M.
Cáceres
Lunes, 30 de diciembre 2024, 11:03
El hombre de 86 años que fue atropellado el pasado viernes en la calle Salamanca , en el centro de Cáceres, ha muerto este domingo, según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud (SES).
La víctima recibió el impacto de un turismo, en circunstancias que no se han dado a conocer, pasado el mediodía del viernes en la calle Salamanca de la capital cacereña, una vía de un único sentido que conecta con Sánchez Manzano y con la barriada de Hispanoamérica. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Cáceres.
El accidente se produjo a la altura a la que se encuentra el pasaje que lleva hasta la avenida de Antonio Hurtado. En el momento de ser atendido por los servicios sanitarios, el herido presentaba un bajo nivel de consciencia y sangraba de forma abundante, según la información facilitada por algunos de los profesionales que participaron en las primeras atenciones. Acudió hasta el lugar del suceso una ambulancia de la asociación DYA, cuyos sanitarios hicieron la estabilización inicial de la víctima. También acudió una unidad medicalizada del servicio de emergencias de Extremadura 112, además de una patrulla de la Policía Local.
En el accidente también se vio afectado un joven, el conductor de un turismo, de marca Peugeot, que impactó contra el hombre herido. Tuvo que ser atendido con una crisis de ansiedad. Además sufrió una herida en la rodilla, aunque de poca consideración. Se la hizo al interesarse por el hombre atropellado y tratar de ayudarle.
El pasado martes 24 de diciembre una mujer de 61 años resultó herida en otro atropello en la calle Pedro Romero de Mendoza de Cáceres. Sufrió también un traumatismo craneal, según las primeras valoraciones médicas realizadas. Fue atendida por una Unidad de Soporte Vital Básico de la asociación DYA, que estuvo de guardia a disposición del 112 de Extremadura en esa jornada. Después de ser atendida e inmovilizada, la señora fue trasladada en estado 'menos grave' por los recursos sanitarios al hospital Universitario. Hasta el lugar del accidente se desplazó además una patrulla de la Policía Local de Cáceres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.