Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 19 de marzo 2014, 13:34
Tras la exhibición de Alberto Contador el pasado domingo, donde dejó sentenciada la Tirreno-Adriático, faltaba por conocer quién sería el especialista que se llevaría la crono final en San Benedetto del Tronto. Porque en liza estaban Fabian Cancellara, Tony Martin y Bradley Wiggins, los tres grandes de la disciplina en solitario. Pero a la hora de la verdad, el italiano del Movistar Adriano Malori fue quien se adjudicó la victoria sobre los 9,1 kilómetros totalmente planos.
El especialista transalpino se anotó su segundo triunfo de la temporada, en la que ha cambiado los colores del Lampre por los del equipo español. «Es la victoria más bonita de toda mi vida porque viendo la clasificación, me parece casi estar soñando estar delante de los más grandes del mundo. Todavía no me lo creo. Es la recompensa al esfuerzo de tantos años y espero seguir por este camino a partir de ahora», declaró Malori.
Alberto Contador finalizó en el puesto 29, a 41 segundos del ganador, y pese a que cedió más tiempo del previsto y fue superado por Quintana, no tuvo problemas para defender su victoria final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.