A. G.
Sábado, 22 de abril 2017, 08:34
Badajoz. El Santa Teresa no se la juega hoy, lo hará en las próximas cuatro semanas. Pero eso no significa que no salga al Cerro del Espino a sumar. «Partidos como éste son fáciles de plantear. Para puntuar tenemos que dificultar todo lo posible su juego y luego estar acertados en las ocasiones que tengamos a balón parado o al contraataque», resume Juan Carlos Antúnez.
Publicidad
«Las jugadoras tienen la motivación y asumen que son inferiores y que van a correr mucho, pero es lo que toca. Siempre hemos sido un equipo incómodo para el Atlético y tenemos que aprovechar esa circunstancia, aunque el equipo de este año es más potente que el del pasado». Atlético y Santa Teresa se han enfrentado cinco veces, con un balance de cuatro victorias para las madrileñas y un empate.
Para obrar el milagro, Antúnez no cuenta con Hälinen, que se ha quedado en Badajoz aquejada de una gastroenteritis y con problemas de asma, ni con Martita.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.