Las entradas para el Badajoz-Eibar de Copa ya están a la venta. Los precios para los abonados van entre los 10 euros en Fondo Norte, 12 euros en Preferencia, 15 en Tribuna, 20 en Palco y 5 infantil. Para el público general será de 15 euros en Fondo, 20 en Preferencia, 25 en Tribuna y 10 los menores. El club blanquinegro informa que la reserva de asientos para que los abonados saquen su suplemento a precio reducido se mantendrá hasta el lunes 20, a partir de ese día todas las localidades se pondrán a la venta al precio de público general.
Publicidad
Noticias relacionadas
Para esta eliminatoria copera del jueves 23 de enero (21.00 horas) a partido único, el Badajoz lanza una promoción para sus abonados adultos que consiste en que una vez adquirido su suplemento tienen la posibilidad de retirar además otras 4 entradas a precio de abonado de Fondo Sur o Preferencia. Los abonados que lo hagan a través de la opción online podrán solicitar dicha promoción en las oficinas del Nuevo Vivero con la entrada impresa hasta el lunes 20.
Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del Nuevo Vivero de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y a través de la web del club.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.