Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
BADAJOZ.
Domingo, 9 de febrero 2025, 12:41
Diocesano y La Cruz Villanovense disputan en Cáceres (16.30) el segundo y último derbi extremeño de la temporada con la tranquilidad que da ... saber que ambos empiezan la 20ª jornada fuera de los puestos de descenso en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil. En el partido de la primera vuelta se impusieron los serones por 1-0.
El Diocesano se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada después de encadenar cinco jornadas sin conocer la derrota. Se muestra especialmente sólido en casa, con victorias recientes tan importantes como la que logró ante el Rayo Vallecano o el Rayo Majadahoda. No pierde en Pinilla desde hace casi tres meses y eso le permite haber conseguido una ventaja de seis puntos sobre los puestos de descenso.
Algo más necesitado está La Cruz Villanovense, ya que solo un punto le impide caer a uno de los cuatro últimos lugares. Sin embargo, al igual que el Diocesano, también se encuentra en uno de los picos más altos de su temporada. Lleva tres jornadas sin perder y solo ha cosechado dos derrotas en las últimas siete fechas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.