

Secciones
Servicios
Destacamos
J. CEPEDA
Jueves, 31 de diciembre 2015, 13:54
El Cacereño está bajo mínimos y desde la entidad intentan poner remedio. Con la marcha de Álvaro Ocaña, que llegó este martes a un acuerdo con el consejero delegado, Antonio Martínez Doblas, para abandonar el club, el fondo de armario del que tanto se ha hablado durante esta temporada es hoy más corto que nunca.
Por ello, desde la dirección general del Cacereño lanzan un mensaje tranquilizador: «Nadie más saldrá del club sin que antes lleguen refuerzos», espetó ayer Herminio Menéndez en declaraciones a este diario.
Otra de las figuras del organigrama en el Cacereño, como es José María Rebollo, responsable de la Fundación y que en las últimas semanas está adquiriendo un mayor peso en el día a día del club, también se pronunció. «Hasta que el Cacereño no comunique nada, los jugadores que están seguirán formando parte de la plantilla». Estas eran sus palabras al ser cuestionado sobre la posible continuidad de Juan Carlos Mejías, dada la actual tesitura en la que se encuentra la plantilla. El central ya anunció hace varias semanas su marcha programada por incompatibilidad con su nueva faceta como profesor en un instituto de Navalmoral de la Mata. Así, de las palabras de Rebollo se desprende que el jugador, que entrena con el Amanecer por las tardes y solo lo hace los sábados con sus compañeros, seguirá vinculado, cual hombre de Estado, a la disciplina del club. Una buena noticia en medio de una situación de incertidumbre que fue confirmada por el propio Mejías: «Seguiré las semanas que hagan falta hasta que se estabilice la situación y haya jugadores suficientes. Lo hago por el club», confesó.
De todas formas, el central de La Zarza no podrá estar disponible este domingo, al tener que cumplir sanción junto con el también central Gonzalo y con Aarón, por lo que casi no habrá margen de maniobra para configurar el once inicial.
Rebollo también se pronunció sobre los jugadores juveniles que están entrenando con el primer equipo, como es el caso de Beato, quien ya debutase testimonialmente en la victoria frente al Pontevedra, Javier Durán, Iván Grande y Mario. Y es que Ángel Marcos se verá obligado a tirar de algunos de ellos para completar la convocatoria de este próximo domingo (Príncipe Felipe, 12.00 horas) ante el Izarra.
¿Un consejo para los jóvenes? El responsable de la Fundación es claro: «Que sean ellos mismos». Rebollo mantiene que están capacitados para salvar el expediente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.