

Secciones
Servicios
Destacamos
J. CEPEDA
Jueves, 14 de enero 2016, 07:57
Cáceres. Casi con la mitad de tiempo consumido, pero ya con las mismas reglas del juego que los demás equipos. Así, de esta forma tardía, se presenta el único representante extremeño del grupo I de Segunda B en el mercado de invierno. Un Cacereño que, además, tiene la necesidad imperiosa de reforzar su plantel con nuevos efectivos si no quiere pasar por serios apuros en la segunda vuelta de campeonato. Y esa, en principio, continúa siendo la intención de la entidad.
El club anunció ayer que los problemas federativos que impedían la tramitación de nuevas fichas fueron finalmente subsanados, por lo que el central canario Ismael Athuman podrá estar por fin a las órdenes del entrenador Ángel Marcos.
Durante las dos primeras semanas del mercado de invierno, el Cacereño se vio imposibilitado para inscribir a nuevos jugadores debido a las denuncias por impago de dos de los jugadores de la pasada temporada. Deuda que ya está saldada.
Desde el club se sigue trabajando para nutrir una plantilla corta de efectivos. Ante la falta de medios económicos, aparece en liza la ingeniería deportiva de oficina, pues la intención es la de traer al menos a tres jugadores, ya sean cedidos o de bajas pretensiones económicas.
La marcha de Ocaña en este mercado de invierno ha mermado más a una plantilla que ya inició la temporada sin grandes alardes en lo que número de jugadores se refiere, teniendo en cuenta que los refuerzos brasileños pasaron por la carretera de Salamanca con más pena que gloria.
Aunque desde el propio club se ha reconocido que en la plantilla existen jugadores con ofertas de otros clubes, el director general del Cacereño, Herminio Menéndez, ya ha asegurado con rotundidad que nadie más saldrá de la entidad hasta que no lleguen nuevos efectivos. Por delante, los directivos verdiblancos tienen por delante la misión de hacer ver a los futbolistas que interesan que el Cacereño es buen lugar donde proyectar sus carreras futbolísticas, a falta de liquidez.
Martins, KO
En lo estrictamente deportivo, Martins se perderá el partido de este próximo domingo en Pontevedra (Pasarón, 17.00 horas).
Cabe recordar que el jugador atacante, que no salió de inicio el pasado domingo frente al Sporting B, se retiró con molestias al banquillo desde la banda de calentamiento. Teniendo en cuenta la escasez de efectivos en la plantilla, desde el cuerpo técnico optarán por no forzar al jugador.
Tras la sesión de recuperación del lunes en el gimnasio y la habitual jornada de descanso del martes, el Cacereño volvió ayer a los entrenamientos en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado, donde el grupo trabaja con el objetivo de no empeorar las condiciones del maltrecho césped del Príncipe Felipe.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.