Secciones
Servicios
Destacamos
J. CEPEDA
Viernes, 11 de marzo 2016, 08:02
Puede sonar quizás a afirmación precipitada, pero desde el Cacereño confían en que hoy pueda estar disponible la documentación de su última incorporación, la del holandés Hans Mulder, con el fin de poder tramitar su ficha para que pueda estar disponible este próximo domingo frente al Lealtad (Príncipe Felipe, 12.00 horas).
En consonancia con la Federación Extremeña de Fútbol, el Cacereño ha intentado agilizar los trámites lo máximo posible, por lo que tan solo queda esperar cómo se desarrolla el curso de los acontecimientos con trasfondo burocrático.
Si se diese el caso, el cuerpo técnico vería así incrementado el número de efectivos de una plantilla en la que, a excepción del meta Pablo Vargas, quien ayer tampoco pudo ejercitarse por sus molestias físicas, están todas las piezas disponibles.
No obstante, la verdadera noticia a la que se agarran los que aún creen en la gesta de la salvación llega de la mano del atacante Carlos Valverde. Tras superar sus problemas en la rodilla, podrá estar disponible para el entrenador Ángel Marcos. Está por ver si el jugador andaluz, el máximo artillero del equipo con siete tantos, podrá estar a un buen nivel físico tras varias semanas en el dique seco.
El Cacereño afrontará su próxima cita liguera con la imperiosa necesidad de regresar a la senda victoriosa en un Príncipe Felipe que parece haber perdido su aura positiva para los intereses de los verdes. Y es que, en cuestión de meses, el equipo ha pasado de ser uno de los conjuntos más fiables como local a coleccionar una serie de resultados improductivos. Tras su última victoria casera ante el Coruxo a mediados de noviembre, el Cacereño encadena siete citas consecutivas sin dar una alegría a su público.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.