Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 22 de febrero, en Extremadura?
La pasión por el duelo también se traslada a las gradas

La pasión por el duelo también se traslada a las gradas

Domingo, 16 de mayo 2021, 12:17

Las aficiones jugarán papel decisivo en una eliminatoria a cara o cruz. Los seidores del Badajoz han agotado todas las entradas disponibles y aunos hasta hicieron dos nocs de guardia para no perderse esta cita. «Es aliciente más. Nos carga más de responsabilid. Tenemos mucha gente ilusionada y nuestro reto tiene que ser ofrecer nuera mejor versión en un contexto que reúne las mejores condicies para hacer un buen partido», comentaba Estévez, quien qui corresponder de alguna manera las horas de sacrificio de la hinchada para arropar aequipo. «Al finalizar el entreno me acerqué a saludar a la gente que hacícola en las taquillas porque me sentía personalmente en deuda con ellos. Les agradecí el detalle de hacer ese esfuerzo ponosotros. Es un fiel reflejo de lo que se vive en el entorno, de la ilusión que hay y de las ganas porque llegue el domingo».

Pero en Zamora también se ha desatado la locura con su equipo y el desplazamiento será el mayor de su historia en un partido fuera de casa con cera de 1.500 aficionados. «No cabe duda de que la conexión con nuestra gente es fundamental. Lo ha sido en León recientemente y lo ha sido toda la temporada», sostiene Movilla. El preparador del Zamora quiso dejar claro que el Badajoz jugaba en casa. «Nos vamos a encontrar a cuatro o cinco mil aficionados del equipo local que van a apretar y van a empujar, pero también es verdad que nosotros llevamos mil que se van a multiplicar, y nosotros necesitamos multiplicarnos».

Los seguidores del Badajoz se han citado en el Hotel Acosta de Almendralejo a las 18.00 horas para recibir al equipo antes de entrar al estadio. El plan es llegar a mediodía para comer y crear ambiente hasta el partido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La pasión por el duelo también se traslada a las gradas