Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CARLOS RAMOS
Lunes, 24 de marzo 2014, 17:51
A cada jornada que pasada, la salvación se complica más y más para el Cacereño B. La visita al Ciudad de Plasencia, solitario colista, era propicia a ello. Sin embargo, su comparecencia a La Vinosilla se saldó con un empate (2-2) que no sólo aleja sus males, sino que dispara su desventaja a seis puntos.
Tras unos compases iniciales de tanteo donde no hubo ocasiones, el primer aviso llegó en forma de tanto. Lo firmó el Ciudad en el minuto 23 a través de un zapatazo de Julio desde 20 metros que se coló por la escuadra (1-0). Pero casi sin tiempo para disfrutar de esa victoria parcial, dos minutos después llegó el gol del empate. Fue tras un saque de esquina que Alcala cabeceó inapelablemente a la red (1-1).
La primera parte aún reservó tiempo para que los aficionados pudieran ver el segundo gol del Ciudad de Plasencia. Llegó en el minuto 37, cuando Barbero ganó la partida a los dos centrales del Cacereño B y, en la media salida de Capea, metió la puntera para batir al cancerbero a contrapié (2-1). La alegría local duró lo que dura un descanso, apenas quince minutos, ya que a los cuatro minutos de la reanudación el Cacereño B estableció el empate, de nuevo, propiciado por un innecesario penalti magenta. En esta ocasión, Fortu derribó a Óliver y la pena máxima la convirtió Manolo engañando a Sergio (2-2). Bubele, de cabeza a bocajarro, y Santi, en un mano a mano que salvó Capea con los pies, pudieron dar a sus equipos la victoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.