Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ CÉSAR MOLINA
Lunes, 17 de noviembre 2014, 07:48
Juanito firmó un 'hat trick' con el que el Deportivo Pacense acariciaba una victoria de prestigio en Zafra a falta de 19 minutos. Pero el Díter logró lo imposible al rescatar un punto que le mantiene invicto en el Nuevo Estadio, pero con el que pierde una gran oportunidad de haberse colado entre los seis primeros.
Un choque absolutamente loco y en el que en los diez primeros minutos los locales tuvieron en las botas de Alberto Pla, Chicho y Teo ocasiones para romper el marcador. El control del partido era local, pero el joven equipo pacense, sin nada que perder, aprovechó en el minuto 19 el primer error de los locales para que Juanito desde el punto de penalti fusilara a Borja Romero. Esto provocó que el cuadro local se contagiara de un juego de pelotazos y de mucha pelea. En los minutos 21 y 25, primero Alberto Pla y después Francis tuvieron el empate, pero dos buenas intervenciones de Víctor Sánchez lo impidieron. El 1-1 parecía estar mucho más cerca, pero en una acción ofensiva del Deportivo Juanito empujó a la red un pase de Barrios en otro despiste local.
Ito se la jugó en la segunda parte al colocar una línea de tres en defensa, adelantó a Intxausti como pivote defensivo y realizó el cambio de Javi Martín para refrescar la mediapunta. Los zafrenses dominaban y llegaban con cierta facilidad acumulando hasta tres córners consecutivos, pero el buen trabajo defensivo visitante impedía recortar diferencias. Sin embargo, estaba claro que la tarde iba a ser aún más complicada para el Díter Zafra. Así, en el minuto 69, en un balón robado por la medular visitante, Juanito completamente solo ante Borja Romero sellaba su triplete con una bonita vaselina.
Todo parecía sentenciado, pero el Díter nunca baja los brazos y tuvo su premio, ya que apenas dos minutos después Uva remataba en el segundo palo un centro de Ruby para hacer el primer gol local.
Las entradas por banda de Ruano y de Pildo hicieron mucho daño a la cobertura visitante. En una de ellas, cumplido el 85, Ruano fue objeto de un penalti que transformó Ruby engañando a Víctor Sánchez. Alberto Pla, Uva y Javi Martín tuvieron el gol en sus botas, pero en el 94 Ruano recibió un balón en el vértice izquierdo del área visitante para con un tremendo disparo a media altura poner el balón lejos del alcance de Víctor Sánchez, estableciendo el 3-3 definitivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.