Secciones
Servicios
Destacamos
ALEJANDRO VILLALOBOS
Lunes, 17 de noviembre 2014, 07:50
Se hizo esperar el segundo momento de gloria del Atlético San José, pero como reza el refrán, más vale tarde que nunca, y fue ante un Don Benito que tuvo 15 minutos de luz, pero que terminó siendo devorado por los de Javi Bayón.
Arrancó con paso firme el once calabazón. El primer mensaje lo firmó Rubén Fuentes en un tiro desde el balcón del área que no pasó a mayores. Sesenta segundos después Álex González sacaba los colores a Pinto en un recorte dentro del área sin destinatario.
Antes de seguir leyendo apunten la chispa y descaro del joven emeritense Pelu, un ciclón por banda diestra. En el minuto 13 dibujaba un centro exquisito al área para conectar con la cabeza de Aitor, pero el balón se iba alto. Buena conexión entre Patri y Durán, la bola aterrizaba en las botas de Fuentes, pero su disparo no hallaba la escuadra de Jareño pasado el cuarto de hora. Y a dormir. Los siguientes 20 minutos ambos onces ofertaron un hastío futbolístico. Álex González probó fortuna desde la frontal. Armaba su pierna derecha y emergía el debutante Aldo, que peinaba el 1-0. Un gol que fue un balón de oxígeno para un Atlético que adelantó filas y levantó a todos de sus asientos con un latigazo de González desde la frontal que sellaba el primer acto.
El míster calabazón movió pizarra. La consigna era un 4-4-2 con las bandas para Patri y Gonzalo y Albertino en punta con Fuentes. El Don Benito, más gremial, obligó a su rival a meterse en la trinchera y pronto llegó el premio. Un saque de falta de Moruno lo remataba el pistolero Fuentes, pero milagrosamente metía las yemas Jareño. El rechace llegaba a dominios de Kiko, que aplicó alma y potencia desde la frontal para empatar en el minuto 61.
Volaba el reloj y la velocidad de la bola de un rincón de la hierba a otro calentó el choque. Lejos de conformarse con el empate el Atlético fue a por todas. Leandro se iba casi hasta el banderín del córner para servir un centro de precisión quirúrgica a la olla que Víctor peinaba junto al punto de penalti en el 2-1 definitivo para sacar algo del hoyo al once morado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.