Secciones
Servicios
Destacamos
ALEJANDRO VILLALOBOS
Lunes, 9 de marzo 2015, 09:21
El Atlético San José dio la de cal ante uno de los cocos de la tabla, un cuadro jerezano que ayer la verdad, no lo pareció, porque el fútbol y alma en lograr los tres puntos tuvieron color morado desde el inicio hasta el epílogo.
El inicio ofreció una imagen imperial del a priori David, Atlético San José, ante su Goliat, un once templario que pronto vio temblar sus cimientos. Apenas cuatro minutos y David Carballo buscaba el arco ajeno con un disparo angulado que obligó a meter algo más que los guantes al arquero Álex. Primer susto y casi sin respirar, el segundo (min. 9) en un tiro del de Villar del Rey que salvaba con algo más que fortuna Álex.
¿Dónde andaba el cuadro jerezano? Aguantando el chaparrón, que no era cuestión baladí. Sólo citable fue un mísero e inocente disparo de Bolaños que Isi mandaba sin problemas a córner.
El Jerez buscó el milagro con una vaselina de Juan Germán en el 49, pero la zaga nazarena abortaba toda incursión en el área.
Volaban los minutos, con más protestas que fútbol y sobre todo ocasiones de gol. El Atlético San José se lo creyó y se fue a por el conjunto templario. Álex e Isi sostenían a sus equipos con ocasiones de Álex González y de Chema a quemarropa.
Todo estaba pendiente de un hilo y los últimos minutos ofrecieron una emoción superlativa. El cuadro de Almendralejo veía el temblor de carnes rival y pronto lograría el gol que tumbó definitivamente a su enemigo. En primera instancia, David Carballo se internaba en la cocina templaria, disparo durísimo y mejor parada de Álex, pero allí estaba González para recoger el rechace, dejar sentado a los centrales y servir en bandeja a Leandro que cruzaba con potencia el tanto de la gloria local con cinco minutos por jugar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.