Secciones
Servicios
Destacamos
JUAN CARLOS RAMOS
Lunes, 16 de marzo 2015, 08:59
Sin paños calientes. La actual UPP no es que ya recuerde a aquel equipo que hace seis años descendió a Regional Preferente, sino que por méritos propios se ha ganado la condición de favorito a perder la categoría a final de temporada. Las sensaciones son aún peores que las de la 2008/2009. Al Plasencia le cuesta Dios y ayuda encontrar portería. Si acaso Gilarte y Luismi tienen capacidad de poner el balón entre los tres palos. La derrota ante el Atlético San José Promesas por 0-1 le devuelve a los puestos de descenso.
El Plasencia ya acumula más de 300 minutos sin anotar un gol, un tiempo que coincide con los problemas en el talón de Luismi. Aun así, Rafa Rincón Rus sigue poniendo énfasis en la necesidad de no conceder en defensa y facilitar goles fáciles. Lo cierto es que el San José, casi hasta el tiempo de descuento, sólo disfrutó de una ocasión clara, ya que el trabajo defensivo local fue en líneas generales bueno. Sin embargo, en la portería contraria, pólvora mojada. Y lo que es más grave, sin capacidad para llevar peligro a excepción del balón parado.
Lo dicho, el Atlético San José tuvo una en los 90 primeros minutos y ésta acabó dentro. Fue en el minuto 23, cuando la zaga local puso de su parte para que el 0-1 subiera al marcador, tras sendos rechaces a portería contraria de Albarrán y Álvaro Parri de lo que sacó tajada Álex González para marcar a placer. A partir de ahí, el partido transcurrió en un quiero y no puedo del Plasencia, mientras el Atlético San José, a pesar de sentir el empuje placentino, no se ponía nervioso. Vecino, Sergio Sánchez y Perlaza lo buscaron sin demasiada fe. Más clara fue la que tuvo Álvaro Parri tras un saque de esquina. Le cayó el balón muerto a los pies, pero, a puerta vacía, mandó el balón a las nubes. Tras la expulsión de Parri en el 84, que vio dos amarillas en menos de diez minutos, el Plasencia no dejó de intentarlo sin suerte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.