Secciones
Servicios
Destacamos
JOSÉ CÉSAR MOLINA
Viernes, 20 de marzo 2015, 07:39
La indignación ha crecido y mucho en Zafra tras la labor del colegiado Martínez Lemus en el choque entre el Díter y el Don Benito del pasado fin de semana. Como destacaba Javi Martín en las redes sociales: «Qué injusto es el fútbol muchas veces. Ante árbitros como éstos poco puedes hacer. A pesar de ello me siento muy orgullo de mi equipo. Hicimos un buen trabajo». Un Martinez Lemus, como denunciaban algunos jugadores segedanos tras el partido, que se mostró provocativo con los integrantes del plantel del Díter. Algunos de los jóvenes jugadores, al acabar el partido, se vieron con lágrimas en los ojos ante la injusticia que afirman haber recibido.
Fueron seis las tarjetas amarillas y dos las rojas, por ninguna para los visitantes, cuando no es ni mucho menos violento el Díter, que practica un fútbol alegre y vistoso. También se unía a esta lista el preparador físico Domingo Gómez, que fue expulsado y al respecto destacaba: «poco puedes hacer, te sientes impotente, el míster esta muy jodido al igual que todo el equipo. Sólo nos queda mirar hacia adelante y preparar el siguiente partido».
Un poco más fuerte iba el central Francis, que no pudo jugar al estar sancionado, pero que al igual que los 300 aficionados azulinos en las gradas sintió rabia e indignación y señalaba en redes sociales: «El equipo está muy dolido y triste, lo que vivimos ante el Don Benito no tiene calificativos. El árbitro desde el primer minuto estuvo contra nosotros». Y es que Martínez Lemus fue minando la moral y en el aspecto psicológico a la escuadra zafrense ya que cada contacto, cada pugna de balón, cada salto en el juego aéreo, era castigada con falta o tarjeta a los jugadores locales, lo que ayudó a un Don Benito que sólo pudo remontar cuando el Díter Zafra estuvo en inferioridad numérica.
La afición segedana pide una respuesta contundente por parte de la junta gestora que preside José García y enviar un comunicado oficial de queja tanto al Colegio de Árbitros como a la propia Federación Extremeña de Fútbol para impugnar a este colegiado con el fin de que ninguna temporada más vuelva a pitarle al Díter.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.