

Secciones
Servicios
Destacamos
CARLOS SÁENZ
Jueves, 5 de noviembre 2015, 07:40
Rogelio Palomo, hasta la fecha director deportivo del Deportivo Pacense, ocupará de momento el banquillo. La destitución de Juan Antonio Macarro, al no encontrar un sustituto adecuado, hace que Rogelio se ponga al frente del equipo. Pese a esto el club sigue buscando un entrenador de garantías y solo el tiempo dirá cuanto estará Rogelio al mando del vestuario. El director deportivo tenía totalmente descartado volver a los banquillos cuando comenzó su andadura en el equipo técnico, hace dos años. Rogelio es optimista y afronta la tarea con ilusión. «Hay veces que no hay más opciones y toca ponerse al frente en una situación difícil».
Macarro, pese a la destitución, no abandonará el Deportivo Pacense ya que permanecerá como colaborador del banquillo para ayudar a Rogelio en la dirección del primer equipo. El nuevo entrenador justifica la decisión de destituir a Macarro. «El entrenador tiene una maleta con ruedas, ya que en cualquier momento se puede ir». Rogelio comenta que nadie esperaba ver al equipo tan abajo este año. El Deportivo es penúltimo con 5 puntos. Partidos que no esperaba perder, el no estar acertado de cara a puerta o algunos fallos propios del juego son las causas de la situación que vive el conjunto de la Tercera extremeña.
En su nueva andadura Rogelio Palomo acepta el reto de reflotar al equipo después de doce jornadas disputadas. Sin suerte hasta ahora, el míster pone los ojos en el próximo partido. «Conseguir dos o tres victorias nos haría ver las cosas de otra forma».
El técnico quiere conseguir un lavado de cara del conjunto pacense y marca como principal objetivo la salvación. Trabajando, poco a poco, se busca conseguir un equipo más participativo y peligroso en el aspecto ofensivo. En defensa, mejorar esas carencias harán del Deportivo Pacense un conjunto sólido y luchador.
Rogelio habla de cómo se encuentran los futbolistas tras el cambio de entrenador. «En el fútbol unos pagan el pato y los futbolistas se adaptan a la situación», comenta. Lo primero que quiere hacer el nuevo entrenador es relajar a sus pupilos, liberando tensiones, y ponerse a trabajar para conseguir el objetivo.
Emilio se marcha
En lo que a refuerzos se refiere, Rogelio Palomo cuenta con una plantilla corta y al no pagar a los jugadores es difícil fichar. Aún así no descarta un refuerzo por línea. Con la marcha del lateral izquierdo Emilio, por causa laboral, el equipo queda cojo en esta demarcación. Además, un mediocentro y un delantero también serían bien recibidos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.